Desinfección de máquinas vending

Desinfección de máquinas vending

Miguel Angel Bruni os presenta el nuevo sistema de higienización y desinfección para máquinas de vending, el sistema "CLEANAREA", permite la desinfección mediante ozono de las máquinas tanto de snack, de café, de zumo o de comida caliente, el sistema es automático y programable generando una inyección de ozono en el interior del vano, ya sea de recogida de producto en el snack, comida caliente o de recogida de vasos tanto en las máquinas de sumo como de café, dejando limpias de bacterias y virus dichas zonas, permitiendo una utilización más segura de las mismas.

Queremos ser el primer proveedor que velando por sus clientes y usuarios en estos momentos de inseguridad en la utilización de las máquinas automáticas de vending, ofrece un sistema de desinfección e higienización para las mismas.

Asimismo presentamos el sistema "CLEANAIR" utilizado para realizar la misma labor pero en medida industrial, dependiendo de la capacidad del mismo desde 10 gramos/hora de ozono hasta 40 gramos/hora, ideal para desinfección de comedores de empresa, gimnasios, oficinas, tiendas, ect...

CONOZCA TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE HIGIENIZACIÓN Y DESINFECCIÓN

CLEANAREA

Es un dispositivo que se integra en las máquinas dispensadoras para desinfectar las áreas de extracción de productos sujetas a posibles infecciones por el uso de las personas. 

> CLEANAREA: consulte todas sus características: CATÁLOGO CLEAN AREA (ITALIANO) - TRADUCCIÓN

CLEANAIR

Cleanair es un fabricante italiano de generadores de ozono de la máxima calidad para uso doméstico y comercial de alta potencia. Disponen de distintos tamaños y potencias según el uso y tamaño de las instalaciones dónde van a ubicarse.

> CLEANAIR 10: consulte todas sus características: CATÁLOGO CLEANAIR 10 (ITALIANO) - TRADUCCIÓN

> CLEANAIR 20: consulte todas sus características: CATÁLOGO CLEANAIR 20 (ITALIANO) - TRADUCCIÓN

> CLEANAIR 40: consulte todas sus características: CATÁLOGO CLEANAIR 40 (ITALIANO) - TRADUCCIÓN

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE