Máquinas especiales

Máquinas de vending

El sector del vending está en pleno crecimiento, y con él, cada vez disponemos de más variedades de máquinas preparadas para ofrecer todo tipo de productos y a la vez para ser más adaptables a las necesidades de cada cliente, que podrá conseguir una máquina personalizada para la venta de los productos de su elección.

Nuestra empresa de máquinas de vending puede ofrecerle todo lo que necesita. Para ello, estudiaremos sus necesidades y expectativas reales y le ofreceremos las mejores soluciones del mercado.

Estos son algunos ejemplos del tipo de máquinas de vending que le pueden interesar:

Máquinas de Parafarmacia

Diseñada para cubrir las necesidades básicas en productos de higiene, alimentación infantil etc. Este tipo de máquinas garantiza que se sigan realizando ventas, aún cuando la farmacia esté cerrada.

Una de sus características más destacables es que son muy adaptables, de tal forma que los espacios internos pueden adaptarse al tamaño de cada producto.

Se trata de máquinas prácticas, útiles y rápidas para el consumidor.

Estas máquinas para productos de parafarmacia están protegidas por diversas medidas de seguridad y realizadas en materiales que permiten conservar los productos en perfecto estado, como vidrios con filtros UV.

Máquinas vending de parafarmacia

Máquinas de electrónica y alta fidelidad

Se trata de una máquina especialmente diseñada para proveer de accesorios para telefonía y ordenadores como tarjetas SIM, memorias USB, cartuchos para impresora, cables de recarga, ratones...

Máquinas electrónica y alta fidelidad

Máquinas de EPIS (Equipos de protección individual)

Se trata de máquinas específicas para aquellas instalaciones o empresas en las que los trabajadores deben acceder puntualmente a un equipo de protección personal. Estas máquinas les permiten disponer de uno en cuanto lo precisen y a su vez llevarán un control de los equipos retirados para que los responsables puedan tener un control del stock existente y reponerlo cuando sea necesario.

Máquinas vending de EPIMáquinas vending de EPI

Máquinas dispensadoras de pijamas quirúrgicos

Ideadas para su uso en todo tipo de centros hospitalarios y de salud, esta máquina dispensadora es capaz de proveer de gran cantidad de este material de una forma ágil y con un control de stock a tiempo real.

Máquinas vending de pijamas de hospital

Minimarket Automático

Pero las máquinas de minimarket van mucho más allá. Estas máquinas pueden ser un auténtico "supermercado en miniatura" en el que las máquinas, muy versátiles, pueden ofrecer una amplia variedad de productos. Estas máquinas son muy adaptables por lo que se pueden configurar en función de las necesidades que el cliente detecte y que mayores ventas le reporte.

Nuestras máquinas de minimarket llegan allí donde no llegan los comercios, ofreciendo productos al alcance de sus clientes las 24 horas del día, todos los días del año. Estas máquinas a pie de calle permiten vender una amplia variedad de los productos más demandados en horarios en los que el comercio no está abierto.

Estos son algunos de los modelos:

Máquinas vending de minimarketMáquinas vending de minimarketMáquinas vending de minimarketMáquinas vending de minimarketMáquinas vending de minimarketMáquinas vending de minimarket

Máquina de hielo

A diario, sobre todo fuera del horario comercial, muchas son las personas que buscan hielo para sus casas, celebraciones, segundas residencias. Contamos con una máquina específica de venta de hielo, ideal para instalar en todo tipo de comercios y zonas con un alto volumen de paso, como gasolineras, áreas de servicio etc.

Disponemos de máquinas de autoservicio de hielo con el que podrá ofrecer a todos sus clientes un producto de calidad y un servicio pionero en España, como el modelo Go 180.

Las máquinas dispensadoras de hielo ofrecen automáticamente hielo al cliente dispensado en bolsas. Todo ello se realiza de una forma muy cómoda y rápida. Este tipo de máquinas permiten el pago tanto con monedas como billetes y estarán en funcionamiento las 24 horas al día, por lo que pueden ofrecerle el máximo de ingresos.

Además, llevan incorporado un sistema de vigilancia que notifica incidencias como que la máquina se haya quedado sin bolsas, que la puerta está abierta, el número de ventas diaria, cambio disponible etc.

Máquinas vending de minimarket

Máquinas de recarga de dispositivos

Cargar la batería de nuestros dispositivos como móviles o tablets puede convertirse en un problema si nos encontramos sin cargador. Estas máquinas responden a la necesidad real de muchas personas de recargar rápidamente sus baterías, por lo que su instalación es ideal para todo tipo de comercios y locales de hostelería.

Máquinas de recarga de móviles

Máquinas multiproducto

Cuando solo se necesita o dispone de espacio para una sola máquina, este tipo de formatos son los ideales. Disponen de zonas de temperatura diferenciadas de tal forma que puedan almacenar diversos tipos de productos: bebidas y snacks por ejemplo. Existen diferentes tamaños, adaptables a las necesidades del local donde vayan a instalarse.

También podemos proveerlo de otro tipo de máquinas de vending, como por ejemplo:

Máquinas de recarga de móviles

Máquinas de reciclaje de residuos y envases

El reciclaje es cada más importante tanto en instituciones públicas como privadas. Gracias a las máquinas de retirada de residuos y envases se facilita la tarea tanto a los usuarios como a los responsables posteriores de su retirada.

Máquinas vending de residuos y envasesMáquinas vending de residuos y envases

Máquinas de comida caliente

Estas máquinas de vending especiales llevan incorporado un sistema de microondas que permite que se puedan servir alimentos precocinados como recién hechos: alimentos preparados, raciones de pizza, sándwiches y bocadillos.

Máquinas de retirada de objetos

En los tiempos actuales, cada minuto que podamos ahorra cuenta. Por ello, las máquinas de entrega y recogida de objetos resultan de gran utilidad tanto en comunidades de vecinos como empresas. Estas permiten el depósito y recogida seguros de todo tipo de pedidos las 24 horas del día, ahorrando tiempo y molestias a los usuarios. Estas modernas máquinas pueden ser controladas desde distintos dispositivos y cuentan con importantes medidas de seguridad.

Como podrá observar, la variedad de máquinas de vending es muy amplia, y, además, muchas de ellas se pueden adaptar para convertirlas en una máquina más personalizada y ajustada a lo que realmente necesita.

Contacte ya con nuestros especialistas en máquinas de vending para informarse con detalle de todas las opciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE