Máquinas vending para empresas

Máquinas vending para empresas

En nuestra empresa, como expertos en aseesoramiento para el sector del vending, le proporcionaremos las máquinas que precise para su local o negocio.

Gracias a las máquinas de vending para empresas, usted podrá ofrecer un mejor servicio tanto para sus empleados como para clientes.

Estas máquinas permitirán que ellos se provean cuando lo deseen de diversos productos, como café y otras bebidas calientes, hasta snacks, almuerzos, comida saludable e incluso otro tipo de productos de necesidad como productos de higiene.

Además, estas máquinas, pueden suponer un aumento en su facturación.

Disponemos de diferentes máquinas de vending para empresas con las que pueda cubrir distintas necesidades:

  • Máquinas de bebidas calientes: casi imprescindibles en cualquier empresa. Disponemos de modelos Table Top (se ubican sobre una mesa o soporte similar) o Freestanding (colocadas en el suelo) Nuestras máquinas de vending de café y bebidas calientes pueden proveer de una diversa variedad de cafés para todos los gustos. También de otro tipo de bebidas calientes como chocolate, infusiones etc.
  • Máquinas de bebidas frías: también disponemos de máquinas de bebidas frías que proveen de todo tipo de refrescos, zumos, agua...
  • Máquinas de snacks: una amplia variedad de tentempiés, ideales para entre horas como frutos secos, patatas, galletas, bollería envasada etc. Podemos encontrar diferentes modelos. Disponemos de máquinas dedicadas únicamente a la venta de todo tipo de snacks y también máquinas multi-producto, que combinan la venta de snacks con otro tipo de productos como por ejemplo bebidas frías. Las máquinas multi-producto son una solución muy versátil cuando se dispone de poco espacio ya que en una máquina podemos integrar diferentes opciones.
  • Máquinas de snacks saludables: para todas aquellas personas que prefieren poder elegir entre variedades de alimentos más saludables, disponemos de máquinas capaces incluso de proveer de frutas, bebidas vegetales, zumos etc. Dado que pueden contar con un sistema de refrigeración específico, es posible dispensar productos frescos, listos para su consumo.
  • Máquinas de comida caliente: gracias a los últimos modelos de máquinas de vending, es posible proveer de comidas calientes a base de platos precocinados, bocadillos, raciones de pizza etc.

Además de las máquinas de vending para empresas más usuales, también existen otro tipo de máquinas más específicas que pueden proveer de materiales específicos necesarios en momentos puntuales, por ejemplo, máquinas expendedoras de equipos de protección personal, de diversos materiales de oficina, de herramientas etc.

El objetivo de nuestra empresa de máquinas de vending es el de proveer a cada cliente de todo aquello que necesita para hacer el día a día más cómodo tanto para clientes como para sus trabajadores.

No solo cubrirá algunas de estas necesidades sino que además tiene la oportunidad de aumentar la facturación gracias a la instalación de este tipo de máquinas.

Nuestros especialistas en máquinas de vending estudiarán con usted las necesidades de su empresa y le ofrecerán las mejores alternativas. No dude en consultarnos sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE