Máquinas vending de segunda mano

Le ofrecemos una amplia variedad de máquinas vending de segunda mano de diversos tipos.
Todas nuestras máquinas se entregan totalmente revisadas con una garantía de 6 meses y la posibilidad de instalación en función de las necesidades del cliente, se puede incluir cualquier sistema de pago (tarjetero, monedero, billetero, etc.). No dude en consultar con nosotros sobre todas las disponibles.

¡Actualizamos el stock continuamente!
Pulse sobre el modelo que desee ver en detalle

Máquinas de café

maquina de vending de segunda manomaquina de vending de segunda manomaquina de vending de segunda manomaquina de vending de segunda manomaquina de vending de segunda mano

Máquinas de refrescos

maquina de vending de segunda manomaquina de vending de segunda mano

Máquinas de snack/mixtas

maquina de vending de segunda manomaquina de vending de segunda manomaquina de vending de segunda manomaquina de vending de segunda manomaquina de vending de segunda manomaquina de vending de segunda manomaquina de vending de segunda mano


Máquinas vending de segunda mano

En muchas ocasiones, las máquinas vending de segunda mano pueden ser una muy buena opción. Nuestras máquinas vending se encuentran revisadas y en correcto estado antes de ser entregadas. Cuentan con una garantía de seis meses en los que se puede utilizar la máquina y comprobar su correcto estado.

Contamos con máquinas vending de segunda mano de todo tipo, desde máquinas de café, máquinas de bebidas, máquinas de comida... Las máquinas de vending son muy útiles en entornos con zonas comunes como oficinas, empresas, centros comerciales o cines.

Las máquinas de vending están preparadas para mantener los productos en buen estado. Aseguran que los usuarios siempre puedan contar con un café, refresco o snack cuando lo deseen.

Además de poder ofrecer máquinas vending de segunda mano, contamos con un software de gestión y control de EPIs de bajo costo. Nuestras máquinas de vending con su software de control aportan numerosas ventajas.

Ofrecemos instalación 24 horas y servicio postventa. Te ayudamos con todo lo que necesitas para montar tu espacio para máquinas de vending 24 horas. Se trata de espacios específicamente preparados para albergar todo tipo de máquinas vending y que prestan servicio a pie de calle, las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE