Nuestra empresa

Nuestra empresa

Miguel Ángel Bruni es una empresa especializada en el asesoramiento en todo tipo de máquinas de vending.

El “vending” es un sistema de venta a través de una máquina expendedora automática. Los productos que se pueden vender a través de ella son muy variados.

Productos alimenticios 

Como bebidas (calientes o frías), bocadillos, snacks, frutos secos, patatas, galletas, pan... e incluso productos frescos como fruta, lácteos o alimentos preparados, gracias al sistema de refrigeración de alimentos de algunas de nuestras máquinas.

Productos de parafarmacia

Pañales, leche infantil, potitos, todo tipo de productos de higiene...

Máquinas especializadas

Para instalaciones: por ejemplo, con recambios para vehículos y bicicletas, pelotas de tenis, padel etc.

Lo mejor de nuestras máquinas de vending es que pueden adaptarse a cualquier necesidad, ya que disponemos de diferentes modelos que se pueden adecuar a lo que nuestros clientes demanden.

Las máquinas más modernas, de las que disponemos en nuestra empresa de vending, incluso permiten disponer los espacios interiores según las necesidades del cliente, adaptándolos así a los productos que desea vender.

Nuestras máquinas de vending ofrecen múltiples ventajas tanto para vendedores, como para los clientes.

Por un lado, el vendedor puede seguir generando ventas aún fuera de su horario comercial ya que disponemos de máquinas a pie de calle que funcionan como un escaparate y expendedora las 24 horas del día. Esto le garantiza que pueda seguir generando ventas, incluso cuando no esté presente.

Los clientes a su vez pueden acceder a productos, en ocasiones de primera necesidad, en cualquier horario, sin depender de horarios comerciales. Pueden cubrir así sus necesidades de una forma cómoda y muy rápida.

En las empresas, las máquinas de vending son muy bien valoradas ya que proveen a los trabajadores de diversas opciones como: cafés, bebidas y alimentos, durante su jornada laboral.

Nuestra empresa de máquinas de vending dispone de diferentes modelos para cada necesidad. Desde máquinas de uso en interiores, como las que se disponen en empresas, centros comerciales, hospitales y todo tipo de edificios, hasta las máquinas a pie de calle, que funcionan como verdaderos escaparates.

Y la ventaja de todas ellas, además de su comodidad y rapidez, es que pueden estar funcionando las 24 horas del día, todos los días del año, sin necesidad de una supervisión constante.

Su manejo asimismo es muy sencillo para el usuario, y son muy adaptables a cualquier requerimiento.

En Miguel Ángel Bruni le proveemos de las mejores máquinas de vending del mercado.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en este tipo de maquinaria y podrá asesorarle de forma personalizada acerca de todas las opciones a su alcance.

No dude en contactar con nosotros para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE