Máquinas Vending Burgos

La distribución de máquinas vending es una de nuestras especialidades, así como la reparación de todos y cada uno de los modelos.

También llevamos a cabo adecuación de modelos, esto es, la reconversión de determinados aparatos en otros dispositivos aprovechando bases existentes. Este se trata de un trabajo complicado que no puede ser realizado por cualquiera, ni mucho menos.

Máquinas vending en Burgos

Solamente especialistas en máquinas expendedoras, podrán llevar a cabo trabajos de calidad en un ámbito en el que los errores pueden costar caros. Para empezar, se trata de dispositivos cuyo funcionamiento ha de ser constante y los errores han de darse mínimamente; cuanto mejor sea el mantenimiento del dispositivo, mayores serán las opciones para que la venta se dé sin problemas durante todo el tiempo necesario.

Hay que tener en cuenta que las máquinas vending han cambiado sensiblemente en los últimos años, por lo que no es factible llevar a cabo una instalación estandarizada en la que no haya personalización.
En el plan para obtener el mejor diseño para optimizar las ventas, hay que tener en cuenta las dimensiones, por tanto, la capacidad y el volumen tanto de las máquinas como de los lugares en donde se dispondrán.

El equipo de máquinas vending Burgos que ponemos a su servicio, le propone modelos con características como:

  • Múltiples modos para pagar. Hoy en día, muchas personas no llevan dinero en metálico o no disponen habitualmente de monedas. Para estos casos, hay que estar preparado y proponer alternativas lo suficientemente válidas. Las máquinas que más optimizan el rendimiento son aquellas que incorporan sistemas de pago para billetes y para tarjetas de crédito.
  • Sistemas antirrobo y anti actos vandálicos. Uno de los problemas que presentan las máquinas vending expuestas al exterior las 24 horas, es que pueden sufrir ataques o intentos de forzamiento. Es fundamental que la seguridad en este sentido esté fuera de toda duda. Los especialistas en máquinas automáticas asegurarán que su aparato no sea ni deteriorado ni modificado por delincuentes o gamberros.
  • Fotocélulas de detección. Las fotocélulas de detección se disponen para el control de los objetos solicitados por los clientes, de manera que no haya errores y el producto discurra por las vías adecuadas sin obstáculos y sin impedimentos de ninguna clase… hasta llegar a manos del usuario.
  • Programación de caducidad.
  • Sistemas térmicos y de refrigeración de última generación, que nos gasten más de lo necesario durante las temporadas más duras climatológicamente.


En cuanto a las posibilidades de las máquinas vending para conseguir atraer a más público, estas son cada vez mayores. Se trata de una manera de hacer más agradables los establecimientos, los edificios…

Por ejemplo, en centros médicos, la disposición de bebidas y comida para los familiares de los pacientes, es más que un lujo.

Las máquinas expendedoras deberán estar mantenidas periódicamente, de modo que haya posibilidades para todos los públicos.

La realidad de las máquinas de este tipo es que cuanto mejor funcionan y su localización es más propicia, su rendimiento es mayor.

Nuestro grupo especializado en máquinas vending Burgos, realiza modificaciones de aparatos y vende máquinas de segunda mano.

Contacte para preguntar todo lo que necesite, se le informará sobre las máquinas exclusivamente expendedoras, así como sobre las elaboradoras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE