La adquisición de una máquina expendedora es una decisión importante ya que se trata de una inversión y es conveniente estar seguro de la rentabilidad del proyecto a llevar a cabo.
Es por eso que en muchas ocasiones la compra de una máquina vending de segunda mano es una muy buena opción si no se dispone de mucho presupuesto para emprender un negocio como este.
Existen algunos productos que no merece la pena comprar de segunda mano ya que su vida útil es escasa y sufren deterioros con facilidad. Pues bien, este es el caso contrario.
Actualmente existe más mercado de segunda mano de compra venta de máquinas vending que de artículos nuevos. Esto se debe a la robustez de estas máquinas.
Al final se trata de máquinas que están preparadas para su exposición continua al medio ambiente, ya que se suelen instalar en espacios donde se pueda acceder a ellas las 24 horas del día.
Generalmente las máquinas de segunda mano son tan funcionales como una nueva, aunque habrá que tener en cuenta algunos elementos de la máquina que pueden ser más susceptibles de avería en un futuro si se trata de una adquisición de segunda mano.
A la hora de comprar una maquina de segunda mano es importante saber valorar su estado para tomar una decisión al respecto.
Una vez hayamos verificado que la máquina vending de segunda mano que queremos adquirir se encuentra en buen estado procederemos a ponerla en marcha para verificar su buen funcionamiento.
Para confirmar que la máquina funciona correctamente aconsejamos poner a prueba cada uno de los carriles de distribución, en el caso de una máquina genérica, y la distribución de los diferentes productos que ofrezca, si es una máquina de café cada uno de los productos, etc.
También debemos atender al sonido de los motores ya que si se produce algún sonido fuera de lugar deberá ser indicativo suficiente de que algo no marcha bien.
Otro detalle importante será revisar si la máquina pierde algún tipo de líquido durante su funcionamiento ya que entonces podría tener un problema importante.
Del mismo modo es aconsejable revisar que el sistema de refrigeración funcione bien y que el termómetro indicativo marque la temperatura adecuada según la cantidad de frio o calor que precise el producto que expende dicha máquina.
Un último consejo a la hora de comprar una máquina vending de segunda mano es tener suficiente confianza con el vendedor. Al final la confianza es la base de cualquier negocio y saber que podemos consultar con el vendedor cualquier incidencia procedente de la adquisición nos da unas garantías que de otra manera no conseguiríamos.
Una máquina expendedora de segunda mano te permitirá comenzar ese proyecto que llevas en mente sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.
Se trata de conseguir crear negocio con el mínimo producto viable, en este caso máquinas vending de segunda mano.
Sin duda quedarás satisfecho con la adquisición de una de estas máquinas ya que podrás verificar cómo se trata de una opción verdaderamente profesional a la par que económica.
En Maquinasvending.net encontrarás las soluciones que necesitas. Ofrecemos una amplia gama de máquinas expendedoras de segunda mano con garantías.
Si deseas más información acerca de alguna de nuestras máquinas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estas máquinas tienen la característica de ser voluminosas y pesadas en exceso.
Es por eso que el transporte también habrá que tenerlo en cuenta a la hora de comprar una máquina de segunda mano.
Nosotros contamos con amplia experiencia en la compra venta de estos productos y contamos con las empresas que gestionarán el envío al menor coste posible para que tanto el peso como el tamaño no sea un problema a la hora de poder comprar una de estas máquinas.