Máquinas vending Cádiz

En el equipo que le sugerimos en Cádiz, podrá encontrar diferentes opciones para que su negocio multiplique sus ganancias. Una de las maneras más inteligentes de hacerlo, es mediante las máquinas vending. Entre las muchas ventajas de estos dispositivos, encontramos:

  • Servicio durante 24 horas todos los días del año.
  • Rentabilidad total al estar activadas durante períodos inviables para tiendas tradicionales.
  • Ausencia de atracos y robos a personal.
  • Opciones para consumidores que no encuentran determinado objeto, alimento o bebida, a altas horas de la noche.


Máquinas vending en Cádiz

En centros institucionales, las máquinas expendedoras también son de las soluciones más indicadas.
Se trate del centro que se trate, siempre será necesario llevar a cabo una adecuación de la máquina al propio establecimiento.

Por razones lógicas, en centros escolares deberán colocarse dispositivos que contengan productos aptos y especialmente interesante para edades tempranas. Disponemos también de máquinas de café y de dispositivos que pueden servir para dispensar productos de muy diferente clase.

Una de nuestras características es que nos ocupamos de rehabilitar y poner a la venta máquinas vending de segunda mano. Los técnicos de nuestro equipo están acostumbrados a la venta de muebles sin equipamiento, así como a la venta por separado de artículos que ellos mismos se encargan de integrar en la máquina.

Así, gracias a componentes testados y nuevos, podrán lograrse nuevas máquinas a partir de viejos dispositivos.

Es una de las maneras más inteligentes de ahorrar, puesto que la máquina retocada cumplirá exactamente con las mismas funciones que si estuviese nueva, pudiendo llegar a la misma vida útil.

Hay que recordar una vez que el mantenimiento es uno de los factores más importantes en el ámbito de las máquinas automáticas de venta. Merced a un mantenimiento según las directrices, se logrará evitar situaciones que propician pérdidas económicas y de reputación.

El mantenimiento deberá ser proporcionado por especialistas en marcas Azkoyen, Vendo y Necta, entre otras de reconocido prestigio.

Contáctenos a través de la web para obtener una máquina vending nueva, o de segunda mano. Lo importante es que haya sido revisada y que cada componente esté en su sitio y en buen estado para evitar problemas.

En el grupo especialista en máquinas vending que le proponemos en Cádiz, conseguirá que su máquina (por vieja que sea) vuelva a funcionar como el primer día.

Como una de nuestras consignas es la máxima fidelidad a los clientes, cuando la máquina sea irrecuperable o cueste más la reparación que la adquisición de un producto nuevo, se lo haremos saber.
Le proporcionamos la venta por separado de:

  • Cerraduras.
  • Bandejas para monedas.
  • Bandejas de dispensación.
  • Programación sep up automática.
  • Calentadores.
  • Descalcificadores.


Son muchas las piezas que puede conseguir para poner al día su máquina vending. Nosotros, tras examinar las unidades, decidimos qué hace falta para que den un servicio como lo harían las nuevas.

Contáctenos mediante el teléfono o la página web, por ambos medios, profesionales le explicarán todo lo que necesite saber sobre máquinas vending, incluyendo marcas y modelos y sus características.

Hoy en día son pocas las edificaciones con mucho tránsito que no tienen máquinas expendedoras ni elaboradoras. No se quede atrás y llame ahora.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE