Vending para empresas y comercios

Máquinas de vending

¿Está buscando una máquina expendedora para su negocio? En nuestra empresa de España proporcionamos vending especializado, con el fin de satisfacer las necesidades diarias y, a la vez, mantener contentos tanto a empleados como a clientes. Con este fin, ofrecemos todo tipo de máquinas de vending:

  • Máquinas expendedoras de refrescos;
  • Máquinas de café;
  • Comida;
  • Objetos de primera necesidad, como pueden ser productos higiénicos;
  • Y todo aquello que nos solicite.


Diversos estudios han demostrado que los empleados que tienen acceso máquinas de café ven incrementada su motivación y, por tanto, su productividad. Por eso, nuestros servicios son perfectos para oficinas. También procuramos que los alimentos incluidos sean variados y saludables, con este fin, los podemos adaptar para que incluyan una oferta determinada: bajos en grasas, adaptados a personas vegetarianas, etc. En definitiva, nos encargamos de que los trabajadores puedan tener un momento de descanso adecuado y así puedan volver a sus funciones con las pilas cargadas. Nuestras máquinas permiten distintos medios de pago, con el fin de que la compra se pueda hacer con rapidez y que el trabajador no tenga que invertir mucho tiempo en ella.

Por otra parte, le informamos de que todas nuestras máquinas cumplen con las reglamentaciones técnicas exigidas y nos encargamos de que su mantenimiento sea el más sencillo posible. Sabemos que en un negocio es vital que todo funcione bien y que las averías no sean frecuentes, por lo que le garantizamos aparatos de alta calidad y precisión. En cualquier caso, si tiene alguna duda o quiere saber más solo tiene que preguntarnos y responderemos a todas sus inquietudes.

Vending especializado España

Si quiere ponerse en contacto con nosotros o pedirnos presupuestos sin compromiso, solo tiene que llamar por teléfono o completar el siguiente formulario web. Estaremos encantados de atenderle y de mostrarle las soluciones que puede incoporar a su negocio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE