Máquinas vending Cantabria

Las posibilidades de nuestro equipo de expertos en máquinas vending, son muchas y acercan estos dispositivos a todo tipo de clientes, tanto a los que ya las han disfrutado como a los novatos.

Máquinas Vending Cantabria

Disponemos de un equipo de especialistas en máquinas vending en Cantabria que se ocupa de:

  • Vender máquinas vending de segunda mano.
  • Reparar los dispositivos de cualquier máquina automática, reparaciones que se darán durante las 24 horas de los 365 días del año.
  • Modificar máquinas para reconvertir su uso. Así, sistemas que en principio servían para dotar de ciertos alimentos, bebidas o productos, pueden ser cambiadas en su estructura y tecnología para que ofrezcan otros productos.
  • Mantener las máquinas vending periódicamente, sin que el propietario tenga que estar pendiente de cuándo tiene que ser visitado por los especialistas. Desde un equipo 100% cualificado, se le proporcionarán alternativas para conseguir máquinas Necta, Azkoyen y otras muchas.


Los expertos en esta rama de las máquinas automáticas, conocen perfectamente el funcionamiento de todos los modelos y cómo deben ser tratados para que ofrezcan sus mejores posibilidades en todos los casos.

A la hora de la disposición en su emplazamiento definitivo, habrá que tener en cuenta factores muy importantes y muy diversos entre sí.

Uno de los factores más importantes a la hora de que una máquina vending resulte realmente rentable, es que funcione bien su mecanismo de dispensación y recuperación de monedas. Si un usuario utiliza una máquina vending y esta no le devuelve los cambios, se atraganta el producto en la vía de salida, expende un producto diferente al elegido… el consumidor no volverá a echar dinero en la máquina.

Hay que tener muy presente que la reputación de las máquinas expendedoras y elaboradoras depende única y exclusivamente de su capacidad para dispensar lo solicitado sin problemas de ningún tipo.

La facilidad de uso debe ser una de las constantes en máquinas que vendemos tanto nuevas como usadas. En cuanto a las marcas de más renombre que tratamos, podemos nombrar a Azkoyen y Necta como dos de las más interesantes, pero como decimos tratamos también otras firmas. Cuente con nosotros. Cuente siempre con especialistas experimentados en máquinas vending.

Recuerde que además de reparar máquinas y vender productos nuevos, también nos dedicamos a la reparación y puesta a punto de máquinas antiguas o con componentes que han quedado desfasados.

La versatilidad es una de nuestras particularidades, además de la elección de los mejores aparatos según las necesidades.

Le asesoraremos en su propio inmueble acerca del mejor emplazamiento para sus máquinas expendedoras automáticas. No se preocupe por si posee poco espacio, pues una de las ventajas de estas máquinas es, precisamente, que venden mucho ocupando un espacio mínimo.

Lo operarios de Máquinas vending Cantabria disponen de un servicio 24 horas, mediante el cual se podrán solucionar todas o casi todas las averías acaecidas en los sistemas.

Si desea que su aparato siga funcionando en las mejores condiciones posibles, haga que solamente profesionales se encarguen de él. Nosotros somos profesionales exclusivamente dedicados a un ámbito muy particular dentro del sector de las máquinas automáticas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE