Máquinas vending Castellón

En Máquinas Vending Castellón nos dedicamos a:

  • Venta e instalación de máquinas vending de segunda mano.
  • Reparación de máquinas vending.
  • Venta e instalación de máquinas nuevas.

Máquinas Vending Castellón

A través de nuestro servicio 24 horas, damos soluciones a todo aquel ciudadano de Castellón que tenga problemas con su máquina vending, sea a la hora que sea.

Sabemos que el no funcionamiento debido de uno de estos dispositivos, puede dar como resultado una sustancial pérdida económica y de tiempo.

Hay que incidir en que una de las principales ventajas de las máquinas de venta electrónica, es que funcionan ininterrumpidamente, lo que permite ventas directas en la que la obtención de la ganancia sea íntegra. En los momentos en que la máquina no funcione, dejará de vender y por lo tanto no generará ningún beneficio, siendo por el contrario, un elemento de gasto.

Los servicios de reparación de máquinas vending 24 horas, están preparados para acometer tareas muy variadas en poco tiempo… se trate de espacios educativos, centros sanitarios, instituciones, empresas…

Por otra parte, desde nuestro equipo se planean acciones para una correcta colocación de las máquinas, y no nos estamos refiriendo a instalación, sino a disposición espacial.
El aparato deberá colocarse donde mejor se vea, en las zonas de tránsito y donde no tome espacio de paso.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, proponiendo la actuación sobre todo tipo de marcas dedicadas al vending. Entre las marcas que figuran en nuestro catálogo, destacan Necta y Azkoyen, pero existen otras firmas que pueden ser de su interés.

Una de las tareas más importantes que llevamos a cabo es la adecuación o remodelación de máquinas de venta electrónica.

O sea, si por ejemplo dispone de una máquina para expender un tipo de producto a través de sistemas desfasados, nosotros no solo propiciaremos que haya una renovación de la estructura y tecnología de la máquina, sino que nos ocuparemos de que sus cualidades sean las propias para integrar los nuevos productos.

La modificación de máquinas de venta automática es una de las tareas más interesantes a que podemos tener acceso, siempre contando con grupos profesionales, como el que le sugerimos en Castellón capital y provincia.

Si es dueño de un establecimiento comercial y quiere aumentar las ganancias de un modo pasivo, solo tienen que solicitar el montaje de la máquina vending que más le convenga. Sepa también que, durante los últimos años, se han puesto de moda las tiendas automáticas, tiendas abiertas día y noche en las que no hay personal, sino tan solo un grupo de máquinas dedicadas a diferentes ventas.

En este tipo de tiendas, podremos encontrar desde golosinas hasta regalos, pasando por comida caliente, regalos y casi todo lo que Vd. pueda imaginar.

Para que salga de dudas en cuanto a las posibilidades que ofrecen las máquinas vending de nuestra empresa en Castellón, contáctenos mediante el teléfono o el formulario de la página web. Ambos son modos óptimos para Vd. y nosotros tomemos un primer contacto y le informemos de TODO lo que necesite saber.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE