Máquinas vending Granada

Las máquinas vending son una de las opciones más interesantes para obtener ganancias sin grandes complicaciones. Pero como es lógico, hay que tener un espacio para colocarlas.

Máquinas vending en Granada

Estos espacios pueden ser muy diferentes, pues con el paso de los años se han ido ampliando las posibilidades de venta automática. Si antes era habitual verlas en la entrada de comercios u hospitales, hoy en día su presencia se ha multiplicado exponencialmente, llegando incluso a formar parte de la totalidad del negocio. Este último caso es el que conoceríamos como tiendas automáticas.

Se trata de establecimientos semiabiertos, que operan durante todos los días del año, las 24 horas. Es uno de los modos de proporcionar comida a horas intempestivas a personas que acuden o salen de trabajar, a jóvenes que salen a divertirse…

En cuanto a la disposición y planificación de una tienda automática, hay que tener muchos factores en cuenta. Por ejemplo, uno de los más importantes es el tipo de producto que va a ser vendido con relación a la zona donde va ser instalada la tienda.

Así, en zonas próximas a universidades tendremos que tener en cuenta los productos más propicios para estas franjas de edades. Si, por el contrario, la máquina vending va a ser instalada en un centro de día o un lugar que frecuenten persona mayores, los productos variarán.

Uno de nuestros propósitos es que todo funcione sobre ruedas, incluso cuando estamos hablando de máquinas vending de segunda mano.

De hecho, es una de las tareas en que nos especializamos, es en la reparación y venta de máquinas expendedoras usadas. Las máquinas vending en Granada son instaladas por personal experto que, además de proporcionar soluciones a la medida, se ocupan de llevar un mantenimiento con posterioridad al montaje.

Además del mantenimiento periódico que debe realizarse, es necesario disponer de un servicio de reparación 24 horas, un servicio urgente para que el cliente no pierda nada por fallas técnicas totalmente evitables.

Los dispositivos de venta automática se componente de múltiples partes, desde la carcasa de acero galvanizado hasta mecanismos de tecnología punta para la detección y asignación de los productos.

Células fotoeléctricas, displays intuitivos, revestimientos de plásticos Lexan… Contacte y pregunte; es la única manera para salir de dudas y para que, finalmente, se pueda conseguir la máquina vending o el grupo de aparatos de venta automática que estaba esperando.

Realizamos trabajos en las marcas más célebre y reputadas del mercado, entre las que se encuentran Vendo y Azkoyen.

Si tiene dudas sobre la reparación de una máquina vending de otra marca, contáctenos también. Somos expertos en hacer que una vieja y deteriorada máquina expendedora, se convierta en un aparato no solamente funcional, sino también decorativo y acorde al lugar.

Por otro lado, hay que tener presentes hechos que pueden dar al traste con el negocio, como los actos vandálicos.

Especialmente las máquinas que están colocadas en tiendas automáticas (o sea, tiendas a las que cualquier tiene acceso desde la calle), pueden sufrir las consecuencias de patadas, pedradas, quemaduras…

Pregunte sobre cómo evitar estas y otras incendias. Recuerde que nuestro equipo en Granada no solo se dedica a realizar trabajos físicos, sino también asesoría para que los clientes saquen lo mejor de las máquinas vending.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE