Máquinas vending Guadalajara

Las máquinas vending en Guadalajara, en España, son de los sistemas más inteligentes para conseguir dinero.

Dicho de otro modo, son dispositivos de venta que no cogen bajas por enfermedad, que rinden siempre lo mismo, que no detienen su actividad durante las 24 horas de los 365 días del año… aunque bien, para que el servicio de estas máquinas sea el correcto, nunca deberán producirse fallos, al menos fallos que duren demasiado tiempo.

Máquinas vending en Guadalajara

El tiempo de inacción o avería de estos dispositivos no juega precisamente a favor del usuario. Todo lo contrario; la máquina averiada en sus sistema de expulsión u otros, seguirá gastando electricidad y, lo que es más importante, seguirá sin dar un servicio según las necesidades.

Los trabajos a la medida distinguen a nuestra empresa especializada en máquinas vending. Es muy necesario que los especialistas se adapten a lo que los clientes necesitan, tanto si son responsables de instituciones como de otros edificios.

La disposición y tamaño de los edificios son hechos definitorios a la hora de decidirse tanto por el tipo de máquina como por la ubicación. Es de sentido común que los edificios más grandes y con más trasiego de personas (público o trabajadores) tengan que tener unas máquinas apropiadas para dar servicios múltiples.

Sin embargo, también es posible instalar máquinas en lugares pequeños, en pequeñas tiendas o establecimientos como pequeños estancos.

Lo cierto es que las posibilidades de diseño de las máquinas vending se ha visto muy aumentada, por lo que podremos encontrar en el mercado sistemas muy compactos y perfectos para la realización de una venta directa e íntegra.

Cuando nos referimos a íntegra queremos decir que la ganancia será del 100%, deduciendo los pequeños gastos eléctricos.

Hay que tener muy presente que para que una máquina expendedora funcione bien, hay que realizar un mantenimiento cada ciertos meses, dependiendo del uso o tipo de máquina. Entre los problemas más frecuentes y graves de estos dispositivos, hallamos:

  • No devolución de los cambios.
  • Encaje del producto solicitado en la vía de salida.
  • No admisión de monedas o billetes o, en el caso de que los admita, no dotación del producto elegido.


Estos y otros inconvenientes hará que la máquina expendedora no rinda, y por lo tanto no venda y solo gaste electricidad.

Sobre todo en sitios en donde el personal es fijo o el público asistente va a pasar un tiempo (por ejemplo, centros médicos u hospitales), es muy importante que la máquina vending no gane mala reputación.

Si un dispositivo vending no cumple con sus funciones, se correrá la voz entre los empleados del establecimiento o entre el público que acuda y, simplemente, dejarán de utilizarla.

Hay que adelantarse a ello y estar pendientes de que las máquinas elaboradoras o expendedoras funcionen siempre bien. Los responsables deben realizar pruebas cada cierto tiempo, pruebas que conocerán bajo la asesoría de los especialistas en reparación, venta y distribución de máquinas automáticas.

Para que logre la máquina expendedora que mejor servicio le haga, cuente con profesionales que le informarán de todos y cada uno de los pormenores técnicos de los dispositivos. Recuerde que damos servicio en Guadalajara capital y otras poblaciones de la provincia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE